La barra libre suele preocupar mucho con la situación que estamos viviendo. Y lo entendemos, porque es el momento de fiesta, de baile y de desenfreno. Pero ¿cómo hacerla de forma segura? ¿es acaso posible una barra libre en tiempos de covid? Hoy vamos a contaros cómo podemos organizarla
Lo primero que debes tener en cuenta, es que lo ideal es que vayas con la mente abierta. Tal y como hemos comentado en post anteriores, evitarás alguna que otra frustración si te mentalizas de que, por ahora, hay que tener en mente que lo importante de la boda es celebrar vuestro amor junto a las personas más cercanas. Pero llegado el momento, ¿cómo podemos hacer la barra libre? 1. Si recuerdas lo que hablamos en post anteriores sobre los grupos burbujas , debes seguir esta línea también en la barra libre. Prepara zonas chill out o de mesas altas, reservadas para cada uno de los grupos burbuja. Tómalo como si fuera un reservado de discoteca. Al fin y al cabo ¡no está tan mal! 2. Ofrece un poco de espectáculo. Si no vais a poder estar todos mezclados entre sí, podéis plantear opciones como la de tener un grupo de música en directo que de ambiente. Piénsalo, ¿a quién no le gusta tomarse una copa mientras ve música en directo? 3. Las mesas de dulces. Aquí vamos a profundizar un poquito. Sanidad nos dice que todo tiene que estar envasado correctamente de forma individual en formatos adecuados para alimentación. Así que las mesas dulces tal y como las conocíamos, de acercarnos y coger como queramos, no puede ser igual. Pero tranquilos, golosos ¡tenemos soluciones! La primera, es hacer un montaje de mesa dulce donde todo vaya envasado de forma individual, de esta manera los invitados podrán acercarse y coger su cajita con un cupcake o unos macarons. Si esta opción no te convence, puedes optar por montar una mesa dulce tradicional (sin envasados individuales) y poner una distancia de seguridad (con un bodegón decorativo o cadeneta de flor). Los camareros serán los que sirvan a los invitados, con distancia de seguridad.
Lo que tenéis que tener claro es que la barra libre será fantástica, y a pesar de las medidas, vais a celebrar lo realmente importante. Así que ¿nos vamos de boda?
Comments