Los invitados son una parte muy importante de la boda. Aquellas personas que nos van a acompañar, y por lo tanto, tenemos también la responsabilidad de cuidar de ellos. En la situación que estamos viviendo, es aún más importante. Así que hoy vamos a daros una guía sobre cómo gestionar todo el tema invitados de una forma segura.
Si algo caracteriza ahora mismo nuestra vida, son las normas de seguridad. Queremos acabar cuanto antes con toda esta situación y para ello tenemos que ser responsables. Pero eso no quiere decir que no podamos celebrar. Entonces ¿cómo podemos gestionar la lista de invitados?
- Ten la mente abierta. Dependemos de las normas de seguridad que el gobierno va marcando, así que ten por claro que aunque vuestra boda será maravillosa, tenéis que llevar la mente abierta para adaptarla a las medidas de seguridad que estén en el momento de la celebración. Teniendo en cuenta los aforos máximos según el espacio. - Haz plan B y plan C. Es mejor que en frío hagáis diferentes listas de invitados. Haz una lista más íntima, con unos 40 invitados aproximadamente, otra un poquito más amplia, con 100, y de ahí en adelante. Así, en función de las medidas de seguridad vigentes en el momento, no tendréis que pensarlo en caliente y con los nervios propios de los días anteriores.
- Comunica con amor. Todos los invitados van a entender la situación por la que estamos pasando, así que no os preocupéis por su reacción si les decís que no pueden asistir a la boda por los aforos. Os recomendamos que igualmente les mandéis una invitación, en el que transmitáis lo que os gustaría que os acompañaran, a pesar de no poder ser así. - Un detalle para los que puedan asistir. Aunque algunos invitados no puedan ir a la boda, puedes tener un detalle con ellos. Mándales uno de los regalitos de los invitados, alguna flor prensada de la decoración de la boda. Este tipo de detalles les hará sentirse presentes, aunque no hayan estado.
Comments